GymForLess

GymForLess 1.6

Compra tus entradas para gimnasios y spas

¿Quieres ir al gimnasio pero no te sale a cuenta hacerte socio? ¿Viajas a menudo y no quieres dejar de hacer deporte? GymForLess es una buena solución. Ver descripción completa

PROS

  • Idea original y práctica
  • Funcionamiento fluido
  • La información es clara y visual
  • Incluye packs de accesos

CONTRAS

  • Pocas ciudades, de momento

Bueno
7

¿Quieres ir al gimnasio pero no te sale a cuenta hacerte socio? ¿Viajas a menudo y no quieres dejar de hacer deporte? GymForLess es una buena solución.

GymForLess te permite comprar cupones para acceder días sueltos a los gimnasios de ciudades como Barcelona, Madrid o Bilbao.

Gimnasios, spa, yoga... en varias ciudades de España

GymForLess se centra en gimnasios y centros deportivos de España. Entre las ciudades que incluye se encuentran Valencia, Sevilla, Málaga, Barcelona, Madrid...

La idea es que puedas acceder con pases de día al gimnasio que te convenga. Al estilo de otras aplicaciones similares, podrás comprar tus cupones desde la misma app, pudiendo canjearlos cuando vayas al gimnasio que elijas. En general, los pases tienen una vigencia de 30 días.

La app muestra los gimnasios en una lista o bien sobre el mapa, para que puedas elegir el que mejor te vaya. Para cada instalación, cuentas con horarios, información de clases, lista de servicios disponibles, etc. Además de disfrutar de las clásicas máquinas, también hay gimnasios que ofrecen clases dirigidas de spinning o yoga, y hasta acceso a zonas de spa.

En cuanto a los precios, hemos encontrado rangos que van entre los 5 y los 20 euros por entrada.

Busca, elige y compra tu cupón

GymForLess es una aplicación rápida y que permite realizar el proceso de compra en minutos. Sólo tienes que elegir tu ciudad (si está cubierta), buscar el gimnasio y el tipo de pase y, desde la misma app, comprar el cupón.

Los precios y los servicios que incluye cada pase están perfectamente indicados, dejando poco lugar a confusiones, y todos los gimnasios incluyen fotos, horarios, etc.

La app también dispone de una sencilla guía para aprender a usarla.

Al gimnasio, por menos dinero

Es lo que indica el nombre original de la app y, en cierto modo, puede ser cierto. Si eres de los que no pueden comprometerse o seguir un plan de entrenamiento constante, tal vez el pagar por sesión sea una alternativa válida.

En cuanto a la app, funciona perfectamente y cuenta con un diseño claro y directo. A medida que se añadan más gimnasios, puede convertirse en un referente en su categoría.

GymForLess

Descargar

GymForLess 1.6